Casa de las Cinco Torres
Los edificios 5-D, 6, 7, 8 y 9 de la Plaza de España forman un conjunto denominado Casa de las Cinco Torres. Se trata de cinco casas diferentes construidas en un gran bloque. La construcción tuvo lugar en 1771 y es de estilo barroco de transición hacia el neoclásico.
A pesar de ser propiedades independientes, forman un grupo homogéneo con características únicas. Cada casa tiene cuatro pisos, un pequeño patio interior y una torre. Los cuerpos de las fachadas están separados por cornisas y sobre estas, se encuentran estancias que forman balcones y verandas, a excepción de la planta baja donde hay ventanas.
Todas las torres tienen planta cuadrada, a modo de caseta de vigilancia, a excepción de la casa nº 5-D, que es poligonal. Además, están conectados a los parapetos mediante muros de tipo mixtilíneo, dotados de pináculos. Las casetas de vigilancia ocupan la zona central de las terrazas y son de madera, cubiertas con láminas de zinc. El tambor es octogonal y están coronados por una cornisa que, alternativamente, presenta aberturas rectangulares en los lados. Las cúpulas están coronadas con motivos decorativos.
Tan sólo se puede contemplar su fachada, es un edificio privado.