Home / Plats pour personnes intolérantes au gluten
Plats pour personnes intolérantes au gluten
El Mesón la Cartuja está situado en la zona del Mercado de Abastos de la ciudad. En pleno centro histórico, el establecimiento ofrece una amplia carta de comida tradicional gaditana elaborada al más estilo tradicional. Cuenta además con una terraza de verano y un salón para eventos y celebraciones
Traemos al centro de Cádiz toda la tradición y sabor de la Sierra del Parque Natural de Aracena y Picos de Aroche. Cumbres Mayores le ofrece el encanto rústico y el buen hacer de sus costumbres gastronómicas. Ofreciéndole una selección en Jamones y Embutidos, un buen vino, y el ambiente adecuado para disfrutar de lo mejor que tenemos en la sierra. Morcón, chorizo, jamón, paletilla, salchichón, lomo, lomito...
Mesón argentino situado en la calle de La Palma, uno de las zonas de bares más frecuentadas por los turistas que llegan a la ciudad, donde se puede combinar un bifé de carne argentina con una caballa caletera o una empanada criolla con unas ortiguillas fritas. Destaca la amplia terraza, siempre llena en verano, en la que triunfan especialidades que van desde el paté de cabracho (rascacio) o el queso provoleta a la plancha a las caballas con piriñaca, el plato típico de estos bares
Disfruta de unas riquísima frituras con todo el sabor de Cádiz en una de las plazas con más encanto de la ciudad
Situado a escasos metros del océano Atlántico, frente a la playa de Santa María del Mar, La Despensa desarrolla, desde que abrieramos las puertas en 1995 una distinguida proposición gastronómica de cocina de mercado y tradicional que se sustenta en una portentosa elaboración técnica que armoniza las técnicas más vanguardistas con la rigurosa y exigente selección de las mejores materias primas, productos del mercado y de la tradición culinaria local y gaditana
El Faro de Cádiz está ubicado en el castizo barrio de la Viña. Gonzalo Córdoba comenzó con una pequeña barra decorada como una taberna marinera, redes y útiles de pesca junto a bancos y mesas de madera era toda la decoración. A él, acudía una variopinta clientela en busca del afamado pescaito frito que llevaban diariamente los pescadores de la cercana playa de la caleta. Su inquietud y afán por superarse le llevó a transformar el local ampliándolo y dotándolo de modernas instalaciones.
La Bahía a un lado, el océano al otro, al fondo Cádiz, "salada claridad", y a mitad de camino, sólo, como un broche luminoso y albo, que une el azul del cielo con el mar, hay un edificio aislado, blanco de cal, andaluz por los cuatro costados... "El Chato". Se dice que la venta fue fundada por autorización de Conde O´Reilly, por Chano García, a quien apodaban "El Chato" por causa de su gran nariz.
En 1947, la familia Anasagasti fundó en Cádiz el Restaurante Atxuri, acercando desde Bermeo a la ciudad andaluza los sabores más típicos de la gastronomía vasca. Y fué precisamente, uno de los barrios más antiguos de Bilbao el que sirvió para dar nombre al nuevo local.
Actualmente el Atxuri, dirigido por Marian Monasterio, sigue manteniendo el mismo sabor y estilo que ha caracterizado al local desde sus inicios.
El Restaurante Costa de la Luz sirve un fabuloso y completo desayuno buffet, donde podrá elegir entre una selección de platos fríos y calientes, bollería, tartas, pasteles, tostadas, embutidos, zumos y fruta fresca. Asimismo podrá disfrutar de almuerzos y cenas a la carta. El restaurante incluye un servicio de cafetería donde poder tomar platos ligeros o aperitivos.
El restaurante Balandro está situado en un enclave único de la geografía gaditana, balcón a la Bahía de Cádiz y adornado por los apacibles jardines de la Alameda Apodaca. El establecimiento pertenece al grupo Hermanos Vélez y está especializado en cocina de mercado con sello e identidad propia
Pages