XIV RUTA DEL TAPEO DE CÁDIZ "UN ROSARIO DE TAPAS"

Esta edición dedicada a la gastronomía del Quijote

Entre el 22 de julio y el 6 de septiembre, la Ruta del Tapeo volverá a ser referente gastronómico en el verano gaditano. En esta ocasión serán 27 los establecimientos participantes, que seguro harán las delicias de lo más exquisitos paladares con sus propuestas repletas de calidad e ingenio.
En esta ocasión serán cuatro las promociones con las que los establecimientos podrán participar:
O   Ofrece cuatro promociones:

  • Tapacaí 2.015: Consistente en una tapa, distinta según el establecimiento, al precio de 2,90 euros junto a una bebida. (*)
  • La Tapa del Quijote: Las tapas deben ser un reflejo de los platos que aparecen en El Quijote, con la personalidad  y criterio que cada establecimiento quiera darle, así como también se puede ofrecer tapas con una base de las recetas de aquel entonces adaptadas a los tiempos de hoy. Tapa y copa 2,90 euros
  • “Parece pero no lo es”: La Ruta Gastronómica del Ingenio: Se trata de poner a prueba el ingenio,la imaginación y  la creatividad del profesional de la cocina elaborando una tapa o postre que parezca una cosa pero sea otra bien distinta a  lo que se percibe.  Tapa y copa 2,90 (*) 

(*) a elegir entre: copa de Tierra Blanca, Viña Lucia, Risa,agua,refresco o cerveza sin alcohol.

  • Tapapostre. Dedicado al arroz con leche. Cada establecimiento puede elaborar de manera optativa una tapa adaptada a postre de arroz con leche se puede elaborar  según criteriode cada establecimiento por 2,90 e:

 

Ruta del Tapeo
XIV Ruta del Tapeo
Un Rosario de Tapas
Categoría: 
Documento: