XV RUTA DEL TAPEO "CÁDIZ, UN ROSARIO DE TAPAS"

En esta edición dedicada a D. José Ruiz Calderón "El Manteca"

m               Desde el 15 de julio de 2016 dará comienzo oficialmente la XV edición de la Ruta del Tapeo “Un Rosario de Tapas”, que se prolongará hasta el próximo día 4 de septiembre.
            En esta nueva edición serán 26 los establecimientos hosteleros participantes, que ofrecerán sus productos para deleite de los paladares más exigentes. Esta propuesta gastronómica consiste en un total de tres promociones diferentes que componen un variado abanico de posibilidades para todas aquellas personas que decidan realizar la ruta. De esta forma los clientes podrán degustar la “Tapacai”, dedicada en esta edición a la Cocina del Mercado, “Un Carnaval de Tapas” dónde los establecimientos participantes ofrecerán una propuesta gastronómica relacionada con la fiesta más representativa de Cádiz, y la “Tapa Regata”, que del 25 al 31 de julio podrá degustarse como homenaje al gran evento que tendrá lugar en esos días en la ciudad. El precio de cada una de las tapas será de 2,90€, incluyendo en ese precio una copa de vino de la bodega patrocinadora o una bebida sin alcohol.
            Como en cada edición, a través del pasaporte de participación en la Ruta del Tapeo los propios clientes podrán premiar con sus votos al mejor establecimiento de la ruta. Para ello es preciso que tengan estampado en el pasaporte el sello de 8 establecimientos participantes en la Ruta del Tapeo. El pasaporte sellado debe depositarse en Centro de Recepción de Turistas en el Paseo de Canalejas antes del día 20 de agosto. Como aliciente, a cada persona que entregue el pasaporte perfectamente cumplimentado se le obsequiará con un estuche de vino de las bodegas Paez Morilla, patrocinadora de la Ruta del Tapeo, y un bono individual para el Spa del Hotel Spa Senator Cádiz.
            Esta edición de la Ruta del Tapeo quiere además rendir homenaje a D. José Ruiz Calderón “El Manteca”, uno de los hosteleros más reconocidos de Cádiz y cuyo establecimiento, Taberna Casa Manteca”, es ya parada obligada para cuántos visitan la ciudad durante cualquier época del año. 

Ruta del Tapeo Cádiz
Tapeo Cádiz
Ruta del Tapeo 2016
Categoría: