XXX FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO DE CÁDIZ

Del 16 al 24 de Octubre

El Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz es una plataforma idónea para la consolidación de las Artes Escénicas Iberoamericanas. Este Festival, multidisciplinar, ya que concita la presentación de teatro, danza, música y exposiciones de artes plásticas, se caracteriza por su carácter convivencial y por facilitar un espacio común donde se realizan representaciones teatrales, encuentros internacionales, congresos, presentaciones de proyectos y publicaciones, talleres y foros con los grupos participantes coordinados por teatrólogos y estudiosos del territorio iberoamericano.

Los espectáculos tendrán lugar en los siguientes espacios: Gran Teatro Falla, Sala Central Lechera, Teatro del Títere La Tía Norica, Baluarte de Candelaria así como en distintos espacios abiertos de la ciudad.
El Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz, FIT, entregará en su trigésima edición el premio Atahualpa del Cioppo al Fondo Iberoamericano de Ayuda Iberescena cuyo objetivo es promover la creación de un espacio de integración de las Artes Escénicas.

FIT
Festival Iberoamericano de Teatro
Categoría: