LA ETERNA BANDA DEL CAPITÁN VENENO. 24 LUNAS SIN TI

Categoría: 
conciertos
Dirección: 

Gran Teatro Falla

24 lunas sin ti
24 lunas. 24 meses. Dos años de ausencia desde que Juan Carlos Aragón nos dejara a solas con el enorme vacío de su ausencia. Pero lejos de recordarlo con tristeza La Eterna Banda del Capitán Veneno quiere avivar su recuerdo con la celebración de su obra y sus coplas eternas.
En un encuentro con sus músicas y sus versos, La Eterna Banda trae al Gran Teatro Falla este espectáculo de hora y media que quiere seguir insuflando vida a la obra de un autor sin parangón, a un genio irrepetible que no solo nos ha legado un catálogo deslumbrante de coplas muy recordadas sino el tesoro oculto de muchas coplas desconocidas e inéditas que muestran la rica complejidad de un poeta, un filósofo, un maestro, un revolucionario y un imprescindible referente en el Carnaval y en la vida.
En el mismo escenario que nuestro capitán tanto amó y desde el que tanto dio a su ciudad y al mundo, celebraremos con alegría su memoria y su obra, reviviendo las intensas emociones que solo un poeta como él supo regalarnos para el engrandecimiento de ese arte mayor que para él siempre fueron las coplas de Carnaval.

Fecha: 
17/05/2021
Precio: 
Desde 18,00€
Horario: 
18.00 horas