Alemán

Icono del servicio: 

Autobuses Turísticos "City Sightseeing Cádiz"

Este Bus Turístico, tradicionalmente conocido por su nombre en inglés como "Hop-On Hop-Off", te permite subir y bajar del autobús en todas las paradas que quieras con tu billete ilimitado. City Sightseeing Cádiz ofrece 9 paradas de autobús convenientemente ubicadas alrededor de la ciudad para que le saques el máximo provecho a tu visita. Sube y baja del bus a tu ritmo todo el día, tantas veces como quieras, con tu billete de 2 días. Aprende todo sobre esta hermosa ciudad y todas las atracciones que ofrece desde la comodidad de nuestros exclusivos autobuses rojos de dos plantas.

Centro de Recepción de Turistas

Centro de Recepción de Turistas

El Centro de Recepción de Turistas se sitúa en el Paseo de Canalejas, uno de los espacios abiertos más conocidos de la ciudad, situado justo enfrente del Puerto de Cádiz y a pocos metros de la Plaza de San Juan de Dios y el Ayuntamiento.

Oficina de Turismo Playa de la Caleta

Oficina de Turismo Playa de la Caleta

Esta oficina, la más reciente en su inauguración y ubicada a pocos metros del Castillo de Santa Catalina, se sitúa en uno de los parajes más emblemáticos para el turismo de la ciudad como es la Playa de la Caleta. 

Oficina de Turismo Avenida José León de Carranza

Situada a pocos metros de la entrada de la ciudad, en la avenida José León de Carranza, esta oficina de turismo se constituye en el punto de información turística de la zona de extramuros.
Construida completamente en madera, recurre en su diseño a retomar imágenes, formas y materiales de la construcción naval, tan vinculada a la ciudad de Cádiz.

Guías Turísticos de Cádiz y provincia

Empresa con mas de más de 20 años de experiencia que cuenta un equipo de guías profesionales especializados en rutas culturales por la ciudad y provincia, rutas accesibles,  incentivos , cruceros, rutas gastronomicas, rutas para escolares, visitas privadas y a la carta.

Cádiz - Guía

Empresa de guías turísticos que asesora y realiza cualquier tipo de visita/evento en Cádiz o su provincia, tanto a individuales como grupos concertados.

Bebo los vientos

Bebo los vientos (by arsenio manila) es un espectacular restaurante y bar de copas situado en la mismisima playa de la victoria,en el antiguo tracaplaya. Muy bien situado y asequible donde podrás probar desde una riquísima hamburguesa "gran kahuna" hasta un vodka preparado. ¡En la misma playa! Local que en invierno está perfectamente habilitado para que disfrutes de los mejores atardeceres

Asador y Burguer La Huella

Para nosotras es tan importante el que vengas, como el que vuelvas...

La Galería del Arana

En pleno centro de Cádiz, en la Plaza de Mina, encontrarás un lugar acogedor con terraza, exposiciones, desayunos, almuerzos,c opitas...y muy buen ambiente

EnSegway

Empresa que ofrece la posibilidad de realizar varios tipos de tours por la ciudad de Cádiz en un vehículo segway, incluyendo monitor y entrenamiento previo

Subscribe to RSS - Alemán