Centro histórico

Entre Leyendas

Entre Leyendas lo forman un grupo de historiadores, profesores y actores profesionales que se aúnan para elaborar rutas culturales, rutas teatralizadas, visitas guiadas y yincanas; que se adaptan a todo tipo de público, elaboradas en un formato divertido y participativo, con el propósito de dar a conocer y poner en valor nuestro patrimonio. Creamos espectáculos completos uniendo arte, diversión, cultura y formación en una misma actividad.

Tienda - Museo de Cadi-Cadi

La "Tienda-museo de Cadi-Cadi" es una especie de feria de muestras permanente de la creatividad de “La ciudad más antigua de Occidente”; un lugar auténtico en el que encontrar artesanía y souvenirs originales ideados por gente de por aquí como los que desarrollamos bajo el paraguas de nuestra propia marca: SKaYLINE. Todo para que gente como tú pueda llevarse un auténtico cachito de Cádiz sin tener que darle un pellizco a la muralla... ¡Y en internet si vives más allá de Cortadura!

CARNAVAL CHIQUITO 2019

El Carnaval Chiquito es también conocido como el carnaval de los "jartibles"; para aquellos que aún no han tenido bastante con 10 días de carnaval y siguen con ganas de escuchar coplas.

Cádiz Inn Backpackers

No tenemos palabras, solo experiencias.

Viaja, conoce, emociónate y haz amigos en Andalucía. Seremos tu familia mientras estés de viaje.

Spanish Galleon Lodge

CARNAVAL DE VERANO 2017

En la noche del 29 de julio se celebrará uno de los grandes actos del verano en Cádiz. Será la noche de ese carnaval irreverente, menos comercial y menos conocido también fuera. Por eso, el verano que es cuando más visitantes recibe la ciudad de Cádiz, se postula como una fecha importante para dar a conocer el talento, el ingenio y el arte que hay en la capital. Quien se aproxime al Carnaval de verano quedará enganchado y seguro que se planteará la posibilidad de volver en febrero.

Galería de Arte "Baluarte de San Roque"

La Galería de Arte ‘Baluarte de San Roque’ es un espacio expositivo gestionado por la Sociedad Municipal Cádiz 2012, que abrió sus puertas al público en octubre de 2014. Se trata de dos bóvedas (la 3 y 4) del Baluarte de San Roque, que formaba parte del conjunto amurallado de las Puertas de Tierra. El espacio fue rehabilitado a través del proyecto Namae y financiado en un 75% por la Unión Europea.

CARNAVAL CHIQUITO 2018

Los más "jartibles" del Carnaval de Cádiz no tienen suficiente con los 10 días de fiesta, y necesitan prolongarlo una jornada más. Este domingo 25 de febrero tendrá lugar por las calles del Centro Histórico el Carnaval Chiquito, dónde las agrupaciones callejeras vuelven a tomar las calles para apurar el tiempo de las coplas un fin de semana más.

RESTAURANTE PIZZERIA CANDELARIA

El Restaurante Candelaria se sitúa en la parte norte de Cádiz, en una preciosa plaza que da nombre al local. En él, podrás saborear cocina tradicional italiana sincera, gracias a la elaboración casera de la pasta fresca y de sus pizzas artesanales al horno. Podrás acompañar los alimentos con buen vino italiano y cervezas artesanales. Un lugar en el que también podrás tomar buenas copas y cócteles con tu gente y en la terraza exterior cuando el clima lo permita.  Acogido con un trato familiar, la gastronomía de Italia muestra todo su potencial en el Restaurante Candelaria.
 

9º FESTIVAL DEL VINO DE CÁDIZ

Se trata de una iniciativa nacida hace ocho años en el barrio de El Pópulo que por primera vez traspasará los límites del barrio para extenderse por todo el casco histórico.  Cuenta con la participación de 22 establecimientos, siendo su principal finalidad la promoción de la gastronomía local a través del maridaje de vinos.

Subscribe to RSS - Centro histórico