Javier Perianes
Gran Teatro Falla

CONCIERTO PIANO JAVIER PERIANES
150º Aniversario Manuel de Falla
Obras de Manuel de Falla
Nocturno, El Amor Brujo, Cuatro Piezas Españolas, Fantasía Bética
El pianista Javier Perianes se ha convertido en un gran embajador de la música de Manuel de Falla. La gran gira internacional que está realizando tiene una de sus paradas en Cádiz, ciudad natal del compositor. Un emocionante homenaje a un referente para músicos, intelectuales y artistas españoles de varias generaciones.
En colaboración con Fundación Archivo Manuel de Falla
VENTA ENTRADAS
EN TAQUILLA
De martes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 h.
El horario de taquilla durante el mes de agosto será de: 10:30 h. a 13:30 h. de martes a viernes.
A partir del 1de septiembre la taquilla abrirá en horario de mañana y tarde de: 10:30 h. a 13:30 h. y de 17:30 h. a 20:00 h.
Días de función en sábados, domingos, festivos y lunes: 1 hora antes del comienzo de la función.
Una hora antes del comienzo de cada función, sólo se podrán adquirir localidades para la mencionada función.
SERVICIOS DE BACANTIX
Pago mediante tarjeta de crédito. Impresión de entradas en casa (Print at home) o recogida en taquilla.
Por internet https://www.bacantix.com/aytocadiz
SERVICIO 24 H.
LAS LOCALIDADES ADQUIRIDAS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE BACANTIX GENERARÁN COMISIÓN.
PRECIOS ESPECIALES
Para los espectáculos señalados: 15% descuento tercera edad (mayores 65 años), desempleados y colectivos (mínimo 25 personas, previa solicitud).
Con carné joven 6 € en paraíso en casi todos los espectáculos. Las localidades con carné joven, sólo podrán adquirirse directamente en la taquilla del Teatro. Imprescindible presentación del carné correspondiente en taquilla y acceso a Teatro.

