Estadio - La Laguna

Positive Fixed Gear Cádiz +POSITIVE

+POSITIVE es la primera marca 100% gaditana fabricante de bicicletas, especializada en la producción de bicis tipo fixie o fixed gear bikes personalizadas.
Ademas de ser fabricante, +POSITIVE es tienda de bicicletas. En ella encontrarás todo tipo de recambios, componentes y accesorios para tu fixie, un taller especializado en restauracion, modificación y personalización de fixies donde montaremos sin coste adicional todos los componentes adquiridos. Reparaciones y puesta a punto de tu fixie. asesoramiento profesional, diseño y presupuesto para tu fixie sin coste alguno.

Charter Naútico Cádiz

Empresa que ofrece el alquiler de embarcaciones y excursiones para grupos

La Cremería Gelato Italiano

LA CREMERIA, heladeria artesanal italiana: helados, tartas, sorbetes... todo hecho por nosotros con experiencia y profesionalidad, usando productos frescos y genuinos!! 

El Estadio Ramón de Carranza vibrará con la música de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz, actuará en Cádiz el 6 de julio, en el estadio Ramón de Carranza. Tras el éxito de su gira en México, donde colgó el cartel de ´no hay entradas´ en todos los conciertos incluido el estadio Foro Sol con más de 50.000 personas, Alejandro Sanz vuelve a España para presentar su gira ´La música no se toca´. Con un directo innovador en su planteamiento escénico y de la mano de las últimas tecnologías, los asistentes podrán disfrutar de un escenario vivo y tridimensional, con la música y el público como protagonistas del espectáculo.

Restaurante Granja Santa Ana

El Restaurante Granja Santa Ana nos presenta una cocina con recuerdos del ayer que convive con toques de ingenio e innovación, basada en cocina de mercado, toques de fogones internacionales y presentaciones que contrastan con los sabores y texturas de los platos. Tres generaciones al servicio de Cádiz

Parada Elios

Subscribe to RSS - Estadio - La Laguna