Hospital

Simposio EXERNET, INVESTIGACIÓN EN EJERCICIO, SALUD Y BIENES

La Red española de Investigación en ejercicio Física y Salud, EXTERNET, pretende unir los esfuerzos de los diferentes grupos de investigación españoles en actividad física y salud, con el objetivo de coordinar, armonizar y divulgar la investigación en estos campos específicos del conocimiento. La característica específica de este simposio, es la de presentar los proyectos de investigación en curso con el objetivo de generar sinergias entre diferentes grupos de investigación. Tendrá lugar en la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de Cádiz.

11Th INTERNATIONAL SUMMER SCHOOL ON TRAINING AND RESEARCH ON TESTING (TAROT)

El Encuentro TAROT (Training And Research On Testing) es un evento que promueve la reunión entre personas interesadas y expertas en el campo de la prueba de software y sistemas de comunicación. 
Este encuentro facilita la interacción ente estudiantes del doctorado y expertos investigadores en estas áreas, tanto académicos como de la industria.

IX REUNIÓN CIENTÍFICA DE BIOLNORGÁNICA "BioCádiz2015"

La ciudad de Cádiz acogerá del 14 al 17 de junio la celebración de la "IX Reunión Científica de Biolnorgánica - BioCádiz2015", que se desarrollará en la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Cádiz.
Esta reunión es la primera vez que se celebra en la ciudad de Cádiz y acogerá a un gran número de expertos nacionales en las disciplinas de Química, Medicina y Biología entre otras.
 

Heladería La Dolce Vita

Sabrosa variedad de helados al auténtico estilo italiano

Hotel Regio ***

El Hotel Regio está situado en la Avenida principal de Cádiz, zona privilegiada que le sitúa al lado de los puntos neurálgicos de la ciudad: a 1000 metros del Palacio de Congresos, a 800 metros del Estadio Ramón de Carranza y a tan sólo 100 metros de la playa Victoria.
Habitaciones cómodas y modernas, insonorizadas y equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y la mayoría con balcón privado con puertas de doble acristalamiento.
El salón Drago ofrece desayunos y servicio de bar. Además, en él se pueden celebrar convenciones o  reuniones de negocios.

Parada Hotel Barceló

Parada Residencia

Subscribe to RSS - Hospital