Mentidero

Apartamentos Casa Morada

Hostel situado en el Mentidero, en el casco histórico de Cádiz. Encontrarás habitaciones acogedoras, desayuno abundante y un personal entregado al viajero.
Dicen en Cádiz que la gente no es de donde nace sino de por donde pace, y es que aquí nos encanta que la gente venga a vernos, que se bañen en el mar y se duerman bajo el sol, porque al fin y al cabo la felicidad no es real si no tienes con quien compartirla. Disfruta de tu viaje con nosotros. Estamos en pleno centro histórico, al lado de una plaza llena de bares donde se come bien y se bebe mejor.

Origen del Carnaval

Origen del Carnaval

EL Carnaval de Cádiz es mundialmente conocido, sobre todo por su concurso de agrupaciones carnavalescas. Pero su extensión es mas amplia que el concurso. De hecho la historia del Carnaval de Cádiz es en su origen inseparable de la religión. Son famosas las batallas entre Don Carnal y Doña Cuaresma narradas por el Arcipreste de Hita. Pero Cádiz también tiene su clérigo y su historia.

Panadería Pastelería Mentidero

Rica pasteleria artesana en pleno casco histórico de la ciudad de Cádiz

Pastelería Le Poeme

En Pastelería Artesanal Francesa Le Poeme, puede usted encontrar los pasteles mas selectos, con la mejor calidad. También puede saborearlos en su cafetería, o si lo prefiere, que se lo preparemos para  Llevar.

K2 Internacional

This is the place to come and study Spanish language and culture. Study Spanish in the historic old town, close to all amenities i.e. train and bus stations, the park (2 min. walk), the beach (5 min. walk) etc. There are many squares (plazas), coffee shops, bars and libraries nearby where one can sit and absorb the daily life of this wonderful city.

Sala Paréntesis del Aulario la Bomba

Subscribe to RSS - Mentidero