Plaza Catedral

Casa Nautilus

Apartamentos Maier

Disfruta de tu estancia en la ciudad. Ideal para vacaciones o para tus compromisos familiares o profesionales.

Apartamentos Aires de Cádiz

Los Apartamentos Aires De Cadiz están en Cádiz, a 800 metros de la playa de La Caleta. La playa de la Victoria se encuentra a 4,3 km. La conexión WiFi es gratuita.

Algunos alojamientos disponen de zona de estar y/o balcón. Todos los cuentan con TV de pantalla plana, microondas, cafetera y ropa de cama.

Los Apartamentos Aires De Cadiz también tienen solárium.

Los Apartamentos Aires De Cadiz se hallan a 800 metros del parque Genovés. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, situado a 32 km de los Apartamentos Aires De Cadiz. 

Casa Caracol

¿POR QUÉ​ ALOJARSE EN CASA CARACOL?

PORQUE…

… te vas a sentir como en casa y porque encontrarás el ambiente más acogedor y divertido de Cádiz. Para conseguirlo te ofrecemos también una gran variedad de actividades:

Torre del Reloj

Torre del Reloj

La  Torre del Reloj de la Catedral de Cádiz es, sin lugar a duda, uno de los elementos exteriores más característicos de este primer templo gaditano, desde sus torres puede apreciarse una vista completa de toda la urbe y maravillosas vistas al Océano Atlántico.Destaca su estructura tan propia de la influencia neoclásica fruto de la época en la que fue levantada, coincidiendo con el período dorado de la historia gaditana y su resurgir urbano como consecuencia del monopolio del comercio con América, en el siglo XVIII; la torre ha sido testigo de primer orden del devenir histórico de la ciudad

EnSegway

Empresa que ofrece la posibilidad de realizar varios tipos de tours por la ciudad de Cádiz en un vehículo segway, incluyendo monitor y entrenamiento previo

Pastelería Casa Hidalgo

Una de las pastelerías más antiguas de Cádiz, que elabora artesanalmente sus productos. Pionera en la elaboración y venta de auténticas empanadas gallegas en Cádiz. Elabora desde la materia prima todos sus pasteles y tartas y su Especialidad de Turrón de Cádiz.

Casa de los Pazos de Miranda

Casa de los Pazos de Miranda

Este edificio fue construido en 1795 por Miguel de Olivares, para Don Fernando Pazos de Miranda y ocupa un pequeña manzana del lado occidental de la Plaza de San Juan de Dios.

Iglesia de Santa María

Iglesia de Santa María

Este monasterio de franciscanas concepcionistas es el primer Convento que se erigió en la ciudad. La fundación se data en 1527, fecha en que se solicitó su ubicación en la antigua ermita de Santa María. El asalto anglo-holandés de 1596 dejó el edificio en tan malas condiciones que hubo de ser reconstruido a principios del siglo XVII.

Casa Lasquetty

Casa Lasquetty

Esta casa-palacio de la familia de la Rosa (Lasquetty) fue edificada a principios deñ siglo XVIII y en ella destaca la portada de mármol blanco, con un solo cuerpo y vano rectangular rodeado por moldura quebrada y flanqueada por pilastras toscanas. El patio, de planta cuadrada, con cuatro columnas toscanas de mármol en los ángulos, sobre las que van arcos de medio punto rebajados; la escalera es de tipo conventual, con cubierta plana y pasamanos de mármol blanco y decoración tallada.

Subscribe to RSS - Plaza Catedral