WC adaptado

Icono del servicio: 
Disponible en Playas: 
Si

Playa de Cortadura

Plage de Cortadura

Es una playa casi incontaminada, por ser el único municipio que tiene la categoría de "natural" y no brinda ninguna protección especial. Se extiende por la margen izquierda de la CA-33 en el sentido kilométrico del tramo ascendente hacia Cádiz, y forma un margen arenoso que une Cádiz con San Fernando. Se encuentra en el punto donde la bahía de Cádiz se separa del Océano Atlántico. La playa de Cortadura cuenta con una reserva natural formada por dunas en la que destaca la vegetación y la fauna propia de las playas activas. Es una playa donde es posible la práctica de diversas actividades náu

Playa Victoria

Playa de la Victoria

Playa urbana, ubicada entre el paseo marítimo de la Playa de Santa María del Mar y el inicio de la Playa de Cortadura. Es una gran playa con un amplio paseo marítimo, que ofrece una amplia oferta de restaurantes donde degustar la gastronomía local. Esta playa está dotada de servicios y equipamientos a disposición de sus usuarios.

Eslora :2.800 mts.

Ancho :185 mts.

Nivel medio de empleo :Alto

Centro de Recepción de Turistas

Centro de Recepción de Turistas

El Centro de Recepción de Turistas se sitúa en el Paseo de Canalejas, uno de los espacios abiertos más conocidos de la ciudad, situado justo enfrente del Puerto de Cádiz y a pocos metros de la Plaza de San Juan de Dios y el Ayuntamiento.

Santa María del Mar

Playa urbana limitada por dos bridas de contención, una ubicada al oeste y la otra al este para reducir la erosión de la playa. En el paseo marítimo que la rodea, se encuentra el gran punto panorámico semicircular desde el que se puede disfrutar de una espléndida vista del centro histórico de la ciudad, gracias a la posición privilegiada en la que se encuentra esta playa.

Eslora :650 mts.

Ancho :50 mts.

Nivel medio de empleo :Alto

Museo Taller Litográfico

Museo Taller Litográfico

El Museo Litográfico tiene su origen en la antigua Litografía Alemana de Cádiz, instalada en 1861 y que funcionó como imprenta hasta finales del siglo XX. Es uno de los pocos museos de este tipo en España, además de ser el más completo. Además, conviene recordar que Cádiz fue la tercera ciudad española, después de Madrid y Barcelona, ​​en contar con un laboratorio litográfico.

Helados Mira

Helados Mira, ubicado en Cadiz hace mas de 70 años,elabora helados artesanos a diario con la mejor materia prima. Nuestra especialidad es el tocino de cielo y el turrón de Jijona. También elaboramos tartas heladas, sorbetes, horchata y deliciosas meriendas.

Calesa 15/01

Multibar situado muy cerca de las Puertas de Tierra. Lugar con encanto donde podrás degustar platos clásicos y algunos más novedosos.

Bebo los vientos

Bebo los vientos (by arsenio manila) es un espectacular restaurante y bar de copas situado en la mismisima playa de la victoria,en el antiguo tracaplaya. Muy bien situado y asequible donde podrás probar desde una riquísima hamburguesa "gran kahuna" hasta un vodka preparado. ¡En la misma playa! Local que en invierno está perfectamente habilitado para que disfrutes de los mejores atardeceres

Cervecería Restaurante Miguel Ángel

Cervecería Miguel Ángel desde 1982 tras un breve descanso y con una apuesta renovada de su antigua decoración y variedad culinaria actual

La Galería del Arana

En pleno centro de Cádiz, en la Plaza de Mina, encontrarás un lugar acogedor con terraza, exposiciones, desayunos, almuerzos,c opitas...y muy buen ambiente

Subscribe to RSS - WC adaptado