Playa Victoria

Punto de información de la Playa Victoria

Esta ubicado en el Módulo Central de la Playa Victoria, teniendo como objetivo facilitar información turística durante las temporadas de playa, complementando el servicio ofrecido por la Oficina de Información Turística de la Avenida José León de Carranza.

Escuela de Fútbol Playa Club Deportivo Mentidero

 

Escuela de fútbol playa con más de 10 años de experiencia, que ofrece actividades deportivas para niños con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años.

Todas sus actividades son impartidas por monitores cualificados y se desarrollan en la Playa Victoria, lugar inmejorable para la práctica deportiva y el disfrute de los más pequeños. También disponen de otros servicios: Escuela de Fútbol Sala y Campus de verano.

 

Servicios: Español 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Playa Victoria

Playa de la Victoria

Playa urbana, ubicada entre el paseo marítimo de la Playa de Santa María del Mar y el inicio de la Playa de Cortadura. Es una gran playa con un amplio paseo marítimo, que ofrece una amplia oferta de restaurantes donde degustar la gastronomía local. Esta playa está dotada de servicios y equipamientos a disposición de sus usuarios.

Eslora :2.800 mts.

Ancho :185 mts.

Nivel medio de empleo :Alto

Eventos en este espacio cultural.

07/06/2024
Campeonato Provincial De Vóley-Playa
El Campeonato provincial de vóley-playa se celebrará en la ciudad de Cádiz los días 7, 8, 9, 14, 15...
Leer+

Ruta saludable y accesible por el borde marítimo de Cádiz

En Cádiz es posible realizar una ruta turística enfocada a aquellas personas amantes del ejercicio y de las largas marchas a pie. A través de 12 Kms, también accesibles a personas con moviidad reducida, la mayor parte de ellos con el mar a nuestro lado, podremos recorrer el perímetro exterior de la ciudad descubriendo paisajes y lugares de singular belleza. Nuestras fantásticas playas y sus paseos marítimos, los antiguos baluartes y defensas amuralladas, los hermosos balcones a nuestra bahía, los puentes que unen la ciudad con el resto de la provincia...

Bebo los vientos

Bebo los vientos (by arsenio manila) es un espectacular restaurante y bar de copas situado en la mismisima playa de la victoria,en el antiguo tracaplaya. Muy bien situado y asequible donde podrás probar desde una riquísima hamburguesa "gran kahuna" hasta un vodka preparado. ¡En la misma playa! Local que en invierno está perfectamente habilitado para que disfrutes de los mejores atardeceres

La historia de los duros antiguos

La historia de los duros antiguos

Para narrar la curiosa historia de los “Duros antiguos” tenemos que viajar hasta el año 1827, cuando el pirata gallego Benito Soto Aboal se amotina contra su capitán del bergantín español “El defensor de Pedro” para hacerse con el navío y así poder asaltar a otros buques. Es así como Benito Soto toma al abordaje capitaneando “El defensor de Pedro”, navíos como el mercante inglés “Morning Stars” o la fragata estadounidense “Topacio” y hasta cinco buques más, de los que pudo obtener sustanciosos tesoros.

La Parrilla de Matilde

Situada en pleno paseo marítimo, La Parrilla de Matilde es un restaurante argentino que ofrece al visitante gastronomía tradicional del país y carnes a la brasa.

Nuestras especialidades son: atún en escabeche, ensaladilla rusa, pescaíto frito, tomaku con helado de aceite de oliva, croquetas de centollo con algas, lomo de bacalao al Tío Pepe, lengua de ternera a la vinagreta.

 

Lounge Bar IDÉ (Hotel Tryp Cádiz La Caleta)

TRYP La Caleta te ofrece una carta basada en una cocina mediterránea incluyendo sus famosos arroces. Además, podrás escoger entre deliciosos entrantes y ensaladas, pescado, sandwiches y hamburguesas, y, como no, caer en la dulce tentación del postre.
 
El Lounge Bar cuenta con entrada independiente del hotel y fabulosas vistas al mar, para relajarte mientras saboreas uno de nuestros cócteles o disfrutas de tu café o de una copa.

Restaurante Arte Serrano

El Restaurante Arte Serrano se encuentra situado en el paseo marítimo de la ciudad. Este establecimiento cuenta con una cocina especializada en carnes ibéricas y pescados de la Bahía de Cádiz. Arte Serrano le ofrece la oportunidad de disfrutar de las incomparables vistas de una de las mejores playas urbanas de Europa, la Playa Victoria, mientras degusta lo mejor de la cocina gaditana practicando el noble arte del tapeo

Restaurante Isla de León (Hotel Playa Victoria)

El Restaurante del hotel Playa Victoria es un lugar ideal donde poder degustar lo mejor de la cocina gaditana con toques internacionales. Su cocina, basada en recetas tradicionales, ofrece los mejores productos de la provincia de Cádiz, interior y costa, destacando su frescura y su innovación a la hora de cocinarlos y presentarlos. Se encuentra situado en la planta primera y tiene unas bonitas vistas al océano y a la playa. Dispone de menús especiales para aquellas personas que tengan alguna intolerancia, preocupándonos por que todos los clientes puedan disfrutar de nuestra gastronomía

Subscribe to RSS - Playa Victoria