Plaza de Mina

Las bicis naranjas

Las Bicis Naranjas es la empresa especializada en alquiler de bicis, tours y actividades turísticas de la ciudad. LBN, desde 2014 siendo el referente en turismo activo de Cádiz. Tanto si viajas en família, en pareja, en grupo o en solitario tenemos el mejor plan para tí. ¡Consulta nuestra oferta de TOURS! Hacemos tu viaje inolvidable, ¡¡vive el turismo de sensaciones!!

Además del servicio de alquiler y actividades, también ofrecemos el servicio de tienda, especializada en BICIS URBANAS y RESTAURACIÓN de bicis clásicas. 

La Nueva del Puerto

Degusta los más frescos pescados y mariscos de la bahía en este singular punto de reunión donde se respira el ambiente gaditano más castizo

Heladería Artesana Pazza Mina

Disfruta de un agradable paseo por la plaza de Mina degustando los numerosos sabores de la Heladería Artesana Pazza Mina

Salón Italiano Heladería

Somos Salón Italiano Heladería, el exquisito sabor de nuestros helados nos permite presentarnos como una de sus mejores opciones en heladerías artesanales de Cádiz. Tenemos una experiencia de 73 años, tres generaciones al servicio de los clientes

Cámara de Comercio

Camera di Commercio

El edificio, construido en 1801, es obra del arquitecto José Gabarrón, es de estilo neoclásico. Su fachada de tres plantas divididas en tres calles recoge todo el repertorio técnico del estilo; la planta baja con decoración de almohadillado y vanos de arcos semicirculares; los pisos superiores con pilastras dobles adosadas y capiteles clásicos en la calle central y simples en el resto; los vanos están rematados con frontones rectos.

Plaza de Mina

Plaza de Mina

Situada en el solar de la antigua huerta del Convento de los franciscanos, fue urbanizada a mediados del siglo XIX para transformarla en espacio público tras la desamortización de Mendizábal y desde entonces es uno de los lugares de esparcimiento más frecuentados de la ciudad.
Las casas que rodean el espacio ajardinado integran un conjunto muy representativo de la arquitectura burguesa gaditana del siglo XIX.

Tetería El Oasis

Este establecimiento ofrece en sus salas una sugerente carta de tés, zumos, batidos de fruta natural, cócteles con y sin alcohol, y también cafés, refrescos, copas, pastelería morisca, ensaladas de frutas, frutos secos y cachimbas. Tenemos actuaciones de Danza del Vientre, es un espectáculo gratuito con el objeto de acercar parte de la cultura árabe.

Mina Five

Lo destacable de este lugar es su ubicación, en pleno casco histórico y una de las plazas más bellas de la capital, La Plaza de Mina. El Mina Five es una buena alternativa para tomar un café en su salón, o disfrutar de un partido de fútbol en su pantalla mientras compartes una copa con quien elijas. Asi  que si no quieres perderte ningún partido, si te gusta ver el fútbol con tus amigos, si buscas tu lugar de copas... Mina Five es tu sitio.

Mesón Cumbres Mayores

Traemos al centro de Cádiz toda la tradición y sabor de la Sierra del Parque Natural de Aracena y Picos de Aroche. Cumbres Mayores le ofrece el encanto rústico y el buen hacer de sus costumbres gastronómicas. Ofreciéndole una selección en Jamones y Embutidos, un buen vino, y el ambiente adecuado para disfrutar de lo mejor que tenemos en la sierra. Morcón, chorizo, jamón, paletilla, salchichón, lomo, lomito...

Interior Museo Cortes

Subscribe to RSS - Plaza de Mina