Teatro Falla

Summer Hostel

Descubre Cádiz desde Summer Hostel Cádiz.

Esta orgullosa ciudad, punto de partida al nuevo mundo te prepara muchas sorpresas.

Quédate con nosotros en pleno casco histórico, dónde se fusiona el espíritu joven y aventurero con la tradición. Aprovecha la inmejorable ubicación para sentir la ciudad, la belleza de sus casas antiguas y su gente encantadora.

Casa Palacio Cádiz

Este alojamiento está a 9 minutos a pie de la playa. La Casa Palacio Cádiz se encuentra en el centro histórico de Cádiz y ofrece estudios y apartamentos elegantes ubicados en un colorido edificio del siglo XVIII. Está en el centro, rodeada de bares de tapas, cafeterías y tiendas.

Los apartamentos y estudios de La Casa Palacio Cádiz son amplios y presentan una decoración elegante con acabados modernos. Incluyen una zona de estar con TV de pantalla plana y sofá y una zona de cocina con microondas, nevera y placa eléctrica. También cuentan con conexión WiFi gratuita.

Apartamentos El Armador Casa Palacio

Ofrece habitaciones con aire acondicionado, El Armador Casa Palacio está situado en Cádiz, a 800 metros de la Playa de la Caleta. Playa de la Victoria se encuentra a 5 km de distancia. Todas las unidades están equipadas con TV de pantalla plana. Algunas unidades tienen una zona de estar y / o balcón. Todas las unidades incluyen una zona de cocina equipada con horno y microondas. Un refrigerador y máquina de café también se ofrecen. Cada unidad tiene un baño privado con bidé. Las toallas se ofrecen. Parque Genovés se encuentra a 500 metros de El Armador Casa Palacio.

De Cádiz Cadi

"DeCádizCadi" le ofrece la privilegiada experiencia de hospedarse en un alojamiento barato en el centro histórico y más fenicio de la trimilenaria ciudad de Cádiz.

Elenvaro

Gastro Bar en el que disfrutar de unas exquisitas tapas de autor en buen ambiente.

EL 9 DE NOVIEMBRE LA ÓPERA "DON GIOVANNI" LLEGA AL GRAN TEATRO FALLA

La acción se desarrolla en Sevilla, a mediados del siglo XVII. Don Giovanni, un joven noble, arrogante y sexualmente promiscuo, hace honor a su familia y se burla repetidas veces de todas sus amantes, llegando incluso a matar al Comendador, padre de una de ellas. Al final el burlador tendrá su castigo.
VENTA DE ENTRADAS
 
EN TAQUILLA:
· De martes a viernes de 11 h. a 14 h. y de 18 h. a 21 h.

Taberna El Rincón del Madueño

Siituados justo en la plaza del falla,un sitio con encanto donde los precios y el trato te haran sentirte a gusto,especialidad en chacinas ibericas y montaditos.

Parroquia del Santo Ángel Custodio

Parroquia del Santo Ángel Custodio

La actual iglesia tiene su origen en una primitiva ermita, levantada en 1653 por la cofradía del Santo Ángel de la Guarda, junto al camposanto dónde fueron enterradas las víctimas de una gran epidemia sufrida por la ciudad en 1648.

Continúa el espectáculo de Gerónimo Stilton en el Gran Teatro Falla

Este fin de semana, en el Gran Teatro Falla, tendrá lugar el espectáculo Gerónimo Stilton, el musical, con un total de cinco funciones, dentro de la programación cultural de otoño-invierno organizada por la delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz.
Gerónimo Stilton, el famosísimo ratón protagonista de la saga de novelas pre-adolescentes más vendida de la historia, cobra vida en los escenarios y empieza su gira por España. Un musical que ya han disfrutado más de 200.000 espectadores
Las funciones son las siguientes:

Jorge Blass presenta en el Gran Teatro Falla el espectáculo 'El Arte de la Magia'

El ilusionista Jorge Blass traerá al Gran Teatro Falla, el próximo 5 de octubre, a las 20 horas, un sorprendénte espectáculo lleno de levitaciones imposibles, apariciones, desapariciones e ilusiones interactivas para todos los públicos.
Jorge Blass, se encuentra de gira por España con su espectáculo teatral, El Arte de la magia, un show íntimo y cercano en el que el popular ilusionista nos introduce en su mágico universo.

Subscribe to RSS - Teatro Falla